Show More
Menu
Image
Hi There! I am

Bruce WilsonWeb DeveloperFreelancerPhotographer

¿Cuando un Aries te dice que te quiere?

February 7, 2022
By
0 Comments
Post Image

¿Cuando un Aries te dice que te quiere?
¿Cuando un Aries te dice que te quiere?

¿Como un Aries dice te amo?

ARIES (del 21 de marzo al 19 de abril): El sencillo Abordan cada situación con lógica, por lo que si te dicen abiertamente que te aman, viene de un lugar muy profundo. Si no están diciendo "te amo", están bromeando contigo. Les encanta tener una pareja que pueda seguir el ritmo de sus bromas juguetonas.

¿Cuándo Aries ama en secreto?

Las cosas empiezan a cambiar cuando ama en secreto. Una parte de sí mismo querrá avanzar deprisa, gritar a los cuatro vientos lo que siente, saber más sobre ti, interesarse por todo y hacer un millón de preguntas. Otra parte prefiere callar y observar, ver hasta qué punto puedes sentir lo mismo por ella/él.

¿Cuando un Aries no contesta?

Organizado y exigente la persona de Aries valora el tiempo propio y el de los demás. Por eso lo irrita si alguien no responde un llamado o un mensaje, desestimando el valor de su tiempo y la necesidad de comunicarse como una prioridad.

¿Cómo expresa sus sentimientos Aries?

Aries tiene energía para dar y regalar y siempre va por la vida hacia adelante y mirando al frente. Así que cuando hablamos de cómo expresa sus emociones está claro: las saca con fuerza, las saca hacia afuera, como un torrente… si son positivas en cuanto a alegría, contagiará a todo el mundo con su entusiasmo.

¿Cuándo Aries te extraña?

Aries cuando echa de menos, es capaz de retener sus sentimientos para que no lo notes. Aries no puede ocultar sus caras cuando algo le sienta bien o mal, no puede controlar sus palabras porque es muy calentito con todo pero sí que puede ocultar sus sentimientos y frenarlos cuando sabe que debe hacerlo.

¿Cómo hacer que un Aries te eché de menos?

Los hombres Aries buscan una pareja que no los necesite. Por mucho que disfrutes de su tiempo juntos, mantén tu horario lleno de cosas que no lo involucren además de tus citas con él. Esto hará que su tiempo juntos sea más especial, y a él le intrigarán mucho todas las cosas geniales que hagas en tu tiempo libre.

¿Cómo lloran los Aries?

Aries: Un ariano llora cuando es decepcionado por las personas que ama mucho. Este signo es leal y se queda muy sacudido cuando alguien querido tiene una actitud negativa que él no esperaba.

¿Cuándo Aries toca fondo?

Tabla de fechas

N.º Nombre en latín / español Duración (tropical)
01 Aries / Aries, el carnero 21 de marzo – 20 de abril
02 Taurus / Tauro, el toro 21 de abril – 20 de mayo
03 Gemini / Géminis, los gemelos 21 de mayo – 21 de junio
04 Cáncer / Cáncer, el cangrejo 22 de junio – 21 de julio

¿Cómo abraza Aries?

Es muy difícil malinterpretar un abrazo. Aries, abraza a tu amor. Por ejemplo, si abrazas a esa persona que quieres desde arriba y atraes su cabeza a tu pecho, podrás trasmitirle tus deseos de contacto, crearás una intimidad muy especial desde el plano físico. Te abrirás demostrando lo que sientes.

¿Qué es lo que no le gusta a Aries?

A Aries no le gusta la gente débil, necesita personas fuertes a su lado. Aries es un signo mandón, pero se anima rápidamente a cualquier plan que otros puedan proponer siempre que sea divertido. Necesita sentirse orgulloso de la persona que tienen al lado, no puede ser un o una cualquiera.

¿Cuándo Aries te abraza?

Aries: Su abrazo es espontáneo, impulsivo, directo, fuerte, apretado, pero breve. En ese contacto lo dan todo, pero a diferencia de otros signos que prolongan el tiempo del abrazo, los arianos lo acortan, pero no por eso dejan de trasmitir una gran intensidad en el mismo.

¿Que odia un Aries de una mujer?

Aries detesta todo tipo de injusticia, abusos e insultos hacia cualquier persona. Incluido a sí mismo. Si ve a alguien tratando mal a otra persona mucho más débil, Aries deja lo que está haciendo sin pensárselo y va directo a atacar a esa persona. No soporta a esa gente que se cree más que los demás.

¿Cómo se debe tratar a un hombre Aries?

Debes ser muy coqueta, piensa que Aries es muy apasionado, fuerte y visualmente muy sexual. El coqueteo es una actitud que vuelve locos a los Aries, les divierte, les motiva y les reafirma como conquistadores. Usa tu cuerpo, tus gestos, tus palabras para ser sugerente. No se trata de ser vulgar, sino ser juguetona.


Leave a reply